martes, 10 de febrero de 2009

El maravilloso mundo de los baños

Bueno, baño...baño....Porque tiene bañera (detrás de la puerta, por eso no se ve), pero debe ser de unos 3m2. Desde luego ridículo si el piso es de 3 habitaciones, por muy pequeñas que sean (aunque no tanto como el baño, obviamente...). Los cambios aplicados afectan sólo a lo que se puede mover... En un baño son pocas cosas, ya que no puedes cambiar ni el alicatado, ni la loza (en qué estarían pensando con ese wáter blanco!!) cuando el piso no es tuyo. Los cambios saltan a la vista...
  • Lo primero de todo... Quítame allá esas cortinas! Un estor de bambú me resolvió la papeleta.
  • Fuera accesorios de baño, armario con espejo... Vamos, todo lo que pude quitar! A cambio una estantería Lack (Ikea), complementada con unos cajones hechos a medida (te cortan los tableros en cualquier centro de bricolaje) con pomos, 4 espejos de 20x20 (Ikea), pegados haciendo un cuadrado.
  • Disimular la decoración del alicatado: con hule blanco autoadhesivo (en ferreterías)
  • Una pequeña radio a pilas sobre un soporte hecho con escuadras, aprovechando los agujeros que quedaron al quitar el portarrollos azul, quedó muy práctico.
  • Añadí detalles como un par de salvaesquinas blancas para cubrir el desgaste de los ángulos.

2 comentarios:

  1. Jo,que guay te ha quedado el blog,nena..¿como lo has hecho?yo tanbién quiero..

    ResponderEliminar
  2. El fotochop ayuda... Pero es un asco, no se como hacerlo más ancho, las fotos quedan chuchurrías y no se ve nada... Pero no me puedo parar mucho, las obligaciones me lo impiden

    ResponderEliminar