martes, 15 de diciembre de 2009

Solidaridad todo el año


Ultimamente mis inquietudes respecto a la crisis van variando. Miras a tu alrededor y si te fijas hay más gente necesitada que antes. Ahora veo (o igual antes no me fijaba tanto) gente mal vestida por la calle o pidiendo algo delante de más supermercados, el problema aquí en Vigo que hay con la cesión del edificio "gota de leche" para hacer un albergue para los sin hogar que no da cuajado... Ahora por esto y por otras razones se me ha despertado un afán de solidaridad, y ya que el tema social siento que me viene un poco grande de momento y no tengo mucho tiempo libre, he decidido prestar mi ayuda a los animales, más en concreto a los gatos de mi ciudad.

Es por eso que me he puesto en contacto la semana pasada con Susi, que lleva el tema de adopciones en la asociación protectora de animales proyectogato, y he ido con mi hermana mayor a visitar las instalaciones que tienen al lado de la perrera de A Madroa.

La verdad es que el sitio es pequeñísimo para los gatos que tienen acogidos, y allí nos han contado el trabajo que dan y lo necesitados que están de voluntarios que les echen una mano. También me pidieron papel de periódico, cajas de cartón y arena de gato. Yo me ofrecí a ir todos los domingos a limpiar y a darles unos mimos a esos mininos, que por cierto son preciosos y ansiosos de que les des cariño, las fotos de su blog no les hacen justicia.

Así que si alguien por favor puede ir juntando papel de periódico, que me mande un comentario y nos pondremos en contacto.

Por algo se empieza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario