lunes, 20 de julio de 2009

Bodas, bodas...


Perdonad por tardar tantísimo en actualizar, pero estuve un tanto ocupada este último mes, aparte de que me quité de internet en casa para aprovechar la red wifi de la biblioteca (hay que aprovechar si es gratis!). Mala cosa, porque empecé otra vez a trabajar y me quedé sin poder conectarme, y una cosa por otra... En fin, tengo todo esto un poco abandonado, pero prometo ponerme (y poneros) al día de las últimas novedades.

Ocupada, adivinad en qué... En BODAS!!! El pasatiempo de las parejas en verano y el rompecabezas para sus invitados. Para mí es una total incongruencia, no hay dinero y este año me han invitado a 4 nada menos (y para diciembre, me huelo que me invitarán a otra!) Estos últimos meses he ido a las que me he permitido ir, a 2, pese a mi maltrecha economía. A las otras me es imposible asistir.

A ver, seré una idealista, pero si fuese yo quien me casase, me gustaría que me acompañasen mis familiares y amigos como premisa principal. Ahora, que quisieran regalarme algo sería opcional, hoy en día parece una obligación, que debe incluir el precio del plato, y es verdad que es una pena que alguien a quien invitas de corazón para que comparta contigo un momento tan especial no vaya porque no puede permitírselo.

Es verdad que todo lo que conlleva una boda implica unos gastos monumentales, muchas veces sin motivo simplemente porque "es para una boda", que hay que amortizar si lo quieres hacer bonito y romántico, pero es que es una pasada. Creo que estaréis de acuerdo conmigo.

Una señorita de Estados Unidos ha decidido volcar todo su conocimiento sobre temas de artesanía y hazlo-tu-mismo en un sitio web, The Do It Yourself Weddings, habrá que aprovechar.

Seguramente el primer pensamiento que te viene a la cabeza es el qué dirán, pues no es nada normal que uno mismo se encargue de la confección de las flores, las invitaciones y demás, pero si lo miras objetivamente, todo tiene que ser mucho más personal y detallado si lo haces de esta manera. Además, de este modo puedes incluir a los invitados en el asunto, para que te ayuden en vez de hacerte un regalo. A mi me encanta la idea, no se a vosotros. Y el gasto, por Dios, el enorme gasto que puedes ahorrarte.

La web está dividida en temas y contiene hasta el más mínimo detalle, así que aunque no quieras manufacturar tu boda al completo, quizás si que alguna que otra idea puedes sacar.

3 comentarios:

  1. No por Dios, mi mujer no puede ver esta entrada, si la ve esto seria la perdición para mi, es que no le pedí para casarnos, en 11 años que vivimos juntos aun no nos casamos, y esto seria la perdición ya que no tendría de disculpa que no hay dinero para afrontar tales gastos....
    Jajaja
    Un saludo desde Vigo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... No hay que ser así, hombre. Si no invitáis a churrasco y vía :))

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez que lo pienso, menos ganas tengo de casarme...
    Si es que no es normal que cueste tanto dinero!!!!!!!

    Un saludo
    =)

    ResponderEliminar