domingo, 25 de enero de 2009

Antes de la transformación...imaginación!


Aquí está... Nuestro hogar provisional. Prefiero llamar así al piso de alquiler en el que vivimos mi novio y yo, la palabra alquiler suena tan gris... Pero espera, que provisional pueden ser algunos añitos tal y como van las cosas!

Como imagináis (y muchos sabréis por sufrirlo en propia carne), los pisos de alquiler no son lo que se dicen muy acogedores por regla general, suelen ser impersonales como mínimo, no te digo nada cuando te toca uno que ya tiene 25-30 añitos con unos muebles "de época", vamos, de los 70-80, y en el que decides vivir porque el precio se ajusta a tu presupuesto, que es nuestro caso.

Mejor esto a vivir en un mini-piso modernísimo, eso sí, de 1 dormitorio, salón-cocina-recibidor, amueblado (con suerte de mercamueble) y con garage, al mismo precio, pero sin nada de espacio. Yo que vengo de una casa me ahogo...

He ahí el quiz de la cuestión. Estoy en un piso de unos 70m2, de 3 habitaciones, un minibaño, 1 salón comedor (razonablemente amplio - gracias Diosss!), cocina independiente, lavadero y balcón. Eso sí... TOTALMENTE DESANGELADO!!!! Y diréis "qué suerte, yo estoy peor!" . Yo no digo que el mío sea estupendo, pero de verdad, se me caía el alma al verlo como me lo entregaron (en las fotos al menos ya lo habíamos pintado)... Menos mal que le ví posibilidades...con mucha IMAGINACIÓN!!

Empezando por lo que ya conozco...

Sabéis qué? Todos, si nos ponemos a pensar, tenemos nuestros pequeños trucos para ahorrar un poco en nuestra vida diaria, sin renunciar a grandes cosas.

Hace unos años (sobre todo si eras estudiante...Aunque volvemos a estudiar de nuevo! - bueno, esa es otra historia) ahorrabas para darte un caprichillo, comprar algo de ropa, hacer un viajecillo, etc. Ahora, además de para eso, para afrontar con realismo (y con cabeza) nuestro día a día.

domingo, 18 de enero de 2009

Aquí estamos!!!

Pese a lo que nos digan aquí estamos y aquí seguiremos!! Acabo de empezar y no sé por dónde... Está claro que poco a poco. He creado este blog con la intención de mostraros mis pequeños trucos para afrontar la tan traída y llevada, tan nombrada y machacada últimamente, que nos acechaba hace tiempo y que por fin se ha dejado ver ... La llamada crisis!